Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación en cursos universitarios
La implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los contextos educativos se ha hecho común en la actualidad. No obstante, se mantiene la interrogante de cuál es el impacto de la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje. Generalmente se han propuesto modelos de evaluación cualitativos que enfatizan la utilización de pruebas estandarizadas y que brindan información relevante pero limitada para evaluar la utilización de las TIC y dirigir el desarrollo de programas apoyados por tecnología. La presente investigación propone un acercamiento de tipo cualitativo para caracterizar el conocimiento, la utilización y la transformación que los docentes hacen de las TIC en sus cursos
disponible en: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/798/79890209.pdf
Experiencias
viernes, 14 de mayo de 2010
Publicado por Beliana de Cabello en 5/14/2010 08:38:00 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario